sábado, 14 de agosto de 2010

Nos observan

     En este tiempo vacacional tuve la suerte de dedicar mucho de mi tiempo a hacer nada. No se si es esa la razón de mi descubrimiento o en realidad tengo problemas desde pequeño. Creo que es un poco de aquí, un poco de allá.
     En uno de mis más largos momentos de nada, sentado sobre mi cama, vi sobre el escritorio una vieja goma que encontré en el piso de un aula de la facultad. En ese momento me sentí afortunado, ese sentimiento se convirtió en curiosidad, y la curiosidad en miedo.
     He aquí la inquietud, ¿yo encontré una goma en el piso del aula de la facultad o la goma me encontró a mí en un banco de un aula de la facultad?
     Y como siempre, un cuestionamiento es el disparador de todos los demás.

¿Puede la goma tener el poder de obligarme a dirigir mi vista hacia donde ella está?
¿Puede generarme la necesidad de agarrarla y guardarla en mi cartuchera?
¿Por qué a mi y no a otro?
     Yo creo que sí y mas aún, me siento usado. Ella quería llegar hasta donde está y lo logró. Yo, que en su momento creí, sentí necesitarla, jamás la use para borrar nada, ¿para qué? Si tenía la mía que borra mejor. y es mas bonita. Que ingenuo. 
     Si, se que parece paranoico, como quizás la mayor parte de mis escritos. Pero sepan, no todo es lo que parece…

6 comentarios :

  1. Te diría que sos un goma pero es la salida más fácil; la salida de emergencia. Así que ahora salgo con esto: La goma, diría Dolina, es para boorrar, eh? Nada de otra cosa. Si pensás que puede haber algo dentro, borrá, borrá, que seguro algún error vas a arreglar, y la goma se va a terminar, es eso o la paranoia permanente psicodélica peronista.

    ResponderEliminar
  2. Asique pasamos de obsesivo compulsivo a paranoico ehh.
    Yo creo que llego la hora de buscar a ese psicólogo jaja.
    Un genio Marquitos! Segui asi. Besos

    ResponderEliminar
  3. O tal vez, quizás, no es solo una goma! Sino que tiene en su interior un microchip con GPS y todo esto fue un plan macabro diseñado por marcianos que quieren conquistar al mundo a través de gomas de borrar!!!

    Besos genio!

    ResponderEliminar
  4. mmm marquitos.. no se pq senti q el ultimo parrafo de tu genial escrito fue un tanto... mmm como decirlo : "me cubro por las dudas" lo cual denota otro aspecto de tu personalidad q no viene al caso...

    En fin yo lo q tengo, quiero y debo decirte es: ABRI YA LA VENTANA Y TIRA ESA GOMA LEJOS BIEN LEJOOOOS, q caiga otro por dios! no vos marquitos no vos!.. uno nunca sabe q tiene planeado una goma sobre un escritorio...

    Mucha suerte y no dejes cuchillos cerca de ella NUNCA...

    Dani :)

    ResponderEliminar
  5. yo creo que GOMA.
    se dijo tantas veces que pense en demasiadas cosas alternativas.
    >Fijate, capaz tiene un microchip dentro.. borra, borra y segui borrando!

    ResponderEliminar
  6. Lukz: yo creo que es la paranoia permanente psicodélica peronista. casi seguro.

    Marian: parece que si, aunque dentro de la locura yo se que hay mucha verdad jaja. Gracias!

    Alba: Yo siempre dije que algo que vive de nuestros errores no puede ser bueno nunca. Creo que voy a empezar a investigar tu teoría jaja.

    Dani: a esta altura ya tendrías que saber que no me gusta ser analizado jajaja. Igualmente seguí tu consejo, abrí la ventana, tire la goma y le pegué al diariero que pasaba en bici.

    Nattalia: yo creo que tu mente se dispara muy fácilmente hacia cosas alternativas. Ante el miedo de encontrarme con la verdad, tiré la goma =)

    ResponderEliminar