sábado, 28 de agosto de 2010

Entrevistas Laborales II

(...CONTINUACIÓN)

(P: psicólogo ; N: notebook ; J: José el postulante)

J: Comencé trabajando en un estudio fotográfico en el que… [5 minutos después]… en esta tercer empresa en la que estuve incrementé la eficiencia de análisis en un 40%... [7 minutos después] … y por último trabajé vendiendo alpargatas reforzadas en un local en los suburbios.
N: Trabajó un montón.

P: Contame un poco sobre lo que crees son tus virtudes y debilidades.
J: Bueno, empezando por las debilidades creo que tengo poca capacidad de autocrítica por lo que me es difícil reconocer las flaquezas. Por otra parte, apuntando a las virtudes, me considero muy maduro y responsable, me rodeo de gente parecida a mi, centrada y con objetivos claros en la vida.
N: Debilidades: tipo mentiroso como pocos. Virtudes: no tiene.

P: ¿En que área de nuestra empresa te gustaría trabajar, cual sería tu preferencia?
J: La verdad es que no lo pensé. Trabajar en su empresa ya sería muy afortunado y considero que su decisión de cual es el área idónea para mi es la mejor.
N: El postulante no tiene idea de lo que hace ni a que se dedica nuestra empresa. Esta desesperado por un trabajo y cualquier agujero que se le proponga agarra viaje. Recomiendo al sujeto para asistente de limpieza, en lo posible de los inodoros de los chicos del depósito.

P: En el formulario que completaste dice que te estarías recibiendo para fines del 2011, ¿es así?
J: Si, si claro. Es la meta propuesta.
N: En caso de que se le asigne el trabajo, enviar nota a Papa Noel para que su regalo sea reemplazado por un trozo de carbón y una nota que le enseñe que “Las mentiras hacen llorar al niño Jesús”.

P: Hay algo mas que quieras agregar a la presentación, algo que te parezca importante, hobbies, actividades extra, lo que creas necesario vos.
J: Si, me gusta mucho en mis ratos libres siempre hacer alguna actividad. Organizamos todas las semanas un partido de fútbol con amigos. También soy de andar mucho en bicicleta ya que el auto contamina… […]
N: Nuevo record del buscaminas: ingrese su nombre: ……
J: Además me gusta mucho la música, así que hace un par de años que estoy aprendiendo a tocar el Arpa. Me va muy bien, es muy gratificante.
N: INICIO… APAGAR EL SISTEMA… APAGAR.
P: Bueno, muchas gracias por tenernos en cuenta en tu elección laboral. En estos días te vamos a estar llamando.

NOTA DEL GERENTE: A todos los psicólogos, NO olvidar revisar el facebook del postulante para verificar la información obtenida en la entrevista.

5 comentarios :

  1. jajaja 'toco el arpa, es muy gratificante' xD
    sólo te faltó la remuneración pretendida, de cuya respuesta se desprende si "josé tiene un complejo de superioridad que le impide estar en contacto con la realidad" o "su autoestima es tan bajo que no se considera digno de un salario con el que pueda dejar de compratir habitación con su hermanito de 8 años"

    ResponderEliminar
  2. jajaja Gua! que genia! la verdad es que no se me ocurrió, pero muy bueno!... siempre es algo que tuve miedo que me pregunten en las entrevistas, pero pasa.

    ResponderEliminar
  3. buenaaaaaaaaaaaa!!!!!!! besos!!

    ResponderEliminar
  4. ahh soy tu anónima nº 1...

    ResponderEliminar
  5. creo que esta es tu mejor nota, que a cualquier pseudo psicólogo póstulo de Froid, molestaría por revelar secretos de una profesión que esconde muchas cosas...

    gordo

    ResponderEliminar