domingo, 1 de agosto de 2010

Nieve

Luego de unas merecidas vacaciones en la nieve, heme aquí mas lleno de sabiduría y carbohidratos. Tuve la suerte de estar en contacto por diez días con la maravilla de los cristales de hielo acumulados y desenmascarar aquellos mitos y comprobar aquellas verdades que se dicen de la blanca sustancia (la nieve).

MITOS Y VERDADES SOBRE LA NIEVE:
  • Hacer bolas de nieve es peligroso. Apretar la nieve con las manos la vuelve dura como la piedra y las marcas que me dejaron afirman que no es divertido ni gracioso que te peguen con una. Ahora entiendo porque le dicen Guerra de nieve.
  • La capacidad de nuestra vejiga nunca es suficiente para escribir el nombre completo en la nieve (sin mencionar el hecho imposible de poder hacer los puntos en las "i").
  • Dibujar un angelito con el cuerpo en la nieve solo lo puede hacer gente con talentos especiales. Los normales solo nos mojamos el culo, nos golpeamos la cabeza y terminamos siendo abatidos por miles de bolas de nieve arrojadas por niños pequeños que se burlan y divierten.
  • Intentar hacer angelitos donde se intentó escribir el nombre es desagradable. Sin embargo, invertir el orden es muy provechoso. Luego del angelito, la vejiga si alcanza para la aureola y otros detalles en dorado muy bonitos.
  • Practicar culipatin es mucho mas sencillo de lo que parece. Salgan a la nieve con alpargatas y pisen sin mirar donde mas asentada este, les garantizo unos buenos metros de desplazamiento y un gran dolor de nalgas.
  • Por último, los muñecos de nieve. Claramente las sonrisas son obligadas por sus constructores, ellos no tienen porque sonreír: Son feos. Van a desaparecer pronto, muy pronto. Los niños solo juegan con ellos por un rato, luego son abandonados a la suerte del clima. Vale mas el botón que tiene de ojo que todo su cuerpo. No tienen pies (¡NO TIENEN!). Tienen sobrepeso, todos son por demás redondos. Nadie les hace orejas, ¿acaso ellos no tienen derecho a escuchar el bello canto del ave que robara su sombrero o comerá su nariz?. Todos deberíamos llevar en nuestra billetera una foto de un muñeco de nieve que nos recuerde cuan afortunadas son nuestras vidas en comparación.
En fin, la nieve es muy linda... para mirarla desde adentro.

8 comentarios :

  1. Hablando de muñecos de nieve, mirá el tercer video de Charlie the Unicorn. Un épico final de una épica trilogía (?)

    ResponderEliminar
  2. Ese video es lo más
    -The door can see into your mind! The door can see into your soooooooul!
    -Really? The-the door can do all that!
    -Ha...NO


    Con mis hermanos una vez intentamos hacer un muñeco de nueve. Rotundo fracaso. Después de dejarlo a la intemperie un rato mi hermanita (que en ese momento tenía 3 años) preguntó: "No vamos a entrar la torta?" O.o


    Imaginate lo que era ese muñeco de nieve :B

    ResponderEliminar
  3. Me hacés reir nene!

    Es como que tenemos el mismo tipo de humor, no?

    Tengo que pasar por acá más seguido!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me hacés reir nene!

    Es como que tenemos el mismo tipo de humor, no?

    Tengo que pasar por acá más seguido!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lafran: sabes que no voy a ver el capitulo hasta que me obliguen como la última vez jajaja

    CB: no te tiene que gustar Charlieee es horrible jaja. Y si, los muñecos sufren esas cosas. En Mendoza hicimos uno, pero era enano, y se destruyo muy rápido

    Alba! gracias :) ... supongo que si tenemos el mismo humor, es el mejor humor del mundo el nuestro jaja (no pasaba por alla porque ya no se actualiza el vinculo aca al lado, no me entere que habia nuevos)

    ResponderEliminar
  6. El segundo punto me encantó y el último me hizo pensar en que feo es ser un muñeco de nieve, prometo ponerle pies y orejas!

    ResponderEliminar
  7. El segundo punto me encantó y el último me hizo pensar en que feo es ser un muñeco de nieve, prometo ponerle pies y orejas!

    ResponderEliminar
  8. Good brief and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you on your information.

    ResponderEliminar