Y es así como sucede. Para quien padezca de disgusto de sus posaderas que lo utilice a menudo, notara que a muchos les agrada. Para quien sea sensible en cuanto a su espacio íntimo y no le gusta que lo toquen, ¡aléjense!
La ecuación es bastante simple:
=> “tomarse un colectivo en horas pico”=“que te toquen el culo desde que te subís hasta que te bajas” <=
No es más ciencia que eso.
Comienza desde el momento en que viene atrasado, como consecuencia, lleno, mas los quince que quieren subir en la misma parada que vos, terminas haciendo tres cuadras en el segundo escalón de la escalera mientras el que subió después de vos colgado de las manijas te toca el culo.
Cuando mas o menos los pasajeros se van acomodando y llegas al punto donde te toca pagar, hasta el colectivero, con sus dos manos en el volante, te toca el culo cuando ves en el visor de la maquina que te descontaron $1,80 por un viaje incómodo, de 20 cuadras, en un colectivo que anda a destiempo, esta viejo, sucio y roto. Si, no lo niegues, te tocaron el culo.
Mientras mas vivo que los demás decidís caminar hacia el fondo del colectivo, donde siempre hay lugar, pero el resto parece no darse cuenta y se amontona al principio, sentís como te muevas como te muevas y pases como pases, ¡te tocan el culo!, es increíble, o el colectivo esta ocupado por un 50% de froteuristas, o yo soy muy paranoico, pero que te tocan el culo te lo tocan.
Durante el viaje existen dos posibilidades:
1.- Que pases todo el viaje parado, mientras cada una de las personas que va a bajar te toca el culo cuando pasa.
2.- Que hayas conseguido un asiento de casualidad y que a las pocas cuadras una pequeña viejecita con rostro angelical y veintitrés bolsas de supermercado, que ella sola sabe como las trajo hasta el colectivo, suba y se pare bien cerca tuyo, y mientras los demás pasajeros sentados, miren hacia afuera con su mejor cara de pelotudo y con sus mp3s a todo lo que da, los pasajeros parados solo te miren a vos con odio en sus miradas y un movimiento de cabeza hacia los costados donde claramente se lee: -No puede ser... que maleducado... es cierto que la juventud esta perdida, etc- O sea, una vez mas te tocan el culo cuando tenes que ceder tu lugar a alguien que no debía de tomarse el colectivo si no podía ir parada. Y para sumar porotos a la canasta, pasas a estar en la primer situación, donde los que se bajan también te tocan el culo.
Por último, el momento de bajar. Estas en el fondo del colectivo, pero increíblemente entre vos y el timbre hay muchísima gente. Creo que ya todos entienden lo que pasa, en los tres pasos y un giro que tenés que hacer para tocar el timbre y bajar, te van a tocar el culo casi como durante todo el viaje.
Una vez debajo del colectivo (la sensación más liberadora sobre la tierra, después de tirar un celular desde una ala delta en el valle de la luna), sucede lo inexplicable, te bajes en un descampado o en medio del centro de la ciudad turística mas importante, existe un 97% de posibilidades de que pase alguien corriendo y ... (¡todos juntos!) TE TOQUE EL CULO.
jajajjajaj,será que tenes un lindo culis???besos niño!!!
ResponderEliminarSerá eso, porque a mi no me tocan tanto che. Te gusta marquitos admití!
ResponderEliminarHola!!! Yo estoy con Lafran, para mí que a vos te gusta! Porque, si bien ocurre ocasionalmente, no es para tanto... JAJA.
ResponderEliminarMuy bueno tu blog, me encantan las historias!!
Primera vez que escribo, pero esta semana, volví a viajar en subte, en hora pico.. y sentí eso, desde que entras hasta que salis, no solo te tocan el culo, si no, que no podés ni respirar, así que concuerdo con que esla sensación más liberadora
ResponderEliminarMuy bueno jaja, un beso Marquitos!
Me pasé sieeete largos años cogiendo el bus en un trayecto de dos medias-horas diarias....
ResponderEliminarDesde que tengo el coche(el carro ;) y soy mayor..(esto es lo peor) camino cada vez más.
Gracias por tu visita,me encantó tu comment
:)
Anónima: Si! se que si jajaja
ResponderEliminarLafran: a vos no te tocan porque andas en auto jaja, ya si te tocan ahí sabes que es javo o Gon y podes golpearlos con derecho.
Marian: Ahora entiendo que es bastante paranoico mi texto jaja... pero sale de esos días en los que realmente odio tomarme el colectivo. Muchas gracias! :)
Coni: Gracias por bancarme! jajaja y si... es tan relajante bajarse de un colectivo/subte lleno!!
Rose: Yo no veo la hora de tener un auto para no estirar nunca jamás el brazo para parar un colectivo mas jajaja. Y de nada... usted se lo merece =)
Es acosoooo!!!
ResponderEliminarPero peor es que te apoyen!
Besos Marquitos!