viernes, 19 de marzo de 2010

Intruso

El sonido se hacía cada vez más intenso y agudo. Te acercabas. El miedo lentamente se empezaba a apoderar de mí a la vez que me acurrucaba más y más dentro de mi cama. El pulso se me aceleraba mientras te escuchaba cada vez más cercano. El corazón parecía martillar mi interior. Intenté respirar profundo para calmarme, era inútil, ya venias por mi, querías mi sangre y la lógica no iba a detenerte. Rápidamente pensé en huir, pero ¿a donde?, el único lugar que podía sentir seguro era bajo la fina sabana de algodón, lentamente la subí hasta mi nariz y me encogí tanto como pude.

Ya era tarde, la oscuridad no me dejaba ver, pero ese sonido incesante y punzante me rodeaba a gran velocidad, de un lado al otro como burlándose. Desesperación, valentía, locura, ¿quien sabe? Algo hacía que sin pensarlo diera manotazos al aire imaginando que en esa situación podía hacer algo en tu contra. Una vez mas, humillándome, te silenciabas, dándome unos segundos de falsa victoria. Traidor, jamás pensé que disfrutaras tanto jugar conmigo, con mi cordura, ¡¿porque simplemente no tomabas lo que habías venido a buscar y te ibas?!¡¿Porque el odio hacia mi?!¡¿PORQUE?! la impotencia fue tan grande que tus propios juegos se volvieron en tu contra. Decidido y ya sin nada que perder, de un salto salí de la cama y corrí al interruptor de luz. El corazón latía tan fuerte que casi podía escucharlo, mis manos comenzaban a tener ese sudor temeroso. En un primer momento casi creí que estaba loco. Estaba solo en la habitación, no podía ver a nadie. No podía ser, te escuche venir, te escuche rodearme, te escuche jugar conmigo, tenias que estar ahí. La habitación comenzaba a darme vueltas al rededor, ya no comprendía nada, el piso se movía, un fuerte dolor de cabeza me invadió. Tenía que terminar con esto. Sin pensarlo tomé una zapatilla del piso para defenderme, respire profundo y un segundo después todo se calmo. Te vi. Estabas ahí. Contra la pared, riendo de mí, creyéndote inmortal, creyéndote aún invisible. En un ataque de ira te arrojé la zapatilla con toda mi fuerza. Mi corazón se relaja. Ya no temo. Viniste por mi sangre, pero ahora es la tuya la que adorna mi pared. ¡Mañana pongo una tableta RAID® antes de acostarme mosquito hijo de puta!

10 comentarios :

  1. jajajajajaj se ve que estas cosas no me pasan solamente a mi... me siento bien de no ser la unica boluda q no se avivó de poner tabletas de raid! jajajajja

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaajaa, apenas lei el pimer renglon y aya sabia de q hablabas! sos muy predecible sabiendo qle tenes terror a los mosquitos! :P

    ResponderEliminar
  3. Uh, yo recién en el segundo párrafo me di cuenta. Aún así fue divertido leerlo, e iamgianrme al pobre marquitos asesiado por tan infame bicho.
    Despues tengo que msotrarte un corto que hizo gon sobre este asunto mosquiteril tan fascinante, tengo que decirle que l osuba a yutub.

    ResponderEliminar
  4. jajajja,buenisimo niño....ODIO LOS MOSQUITOSSSSS,MATALOS A TODOS..JAJAJAJ,BESOS

    ResponderEliminar
  5. Son unas horribles criaturas estos mosquitos. Quedo muy iracundo y mareado (¡también!) cuando me pasa un mosquito por la oreja a la noche. Los detesto.

    ResponderEliminar
  6. Si solo nos picaran creo q no nos hariamos tanto drama (por lo menos no marplatenses) pero... TE SUMBAN LOS GUACHOS!!!

    ResponderEliminar
  7. Jaaaa!!! muy bueno,si señor....Yo recuerdo haberme levantado también para cazarlo..y tirarme una hora de angustia!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  8. Ya lo dije.. donde esta el asasino??

    ResponderEliminar
  9. Flor: no te sientas sola! miles de personas en el mundo reaccionan igual. La culpa es de RAID que dejo de hacer las propagandas que hacía.

    Maca: te odio. Pero tenes razón jajaja. Los que me conocen me han dicho lo mismo que vos.

    Lafran: Es terrible la situación del mosquito asediando :( . Aún espero el corto ja!

    Anónima! ojalá pudiera!... la última vez hice que venga el frío :/ pero no alcanzó para matarlos a todos.

    Lukz: me cuesta escribir tu nick, siempre pongo primero "ck", luego una "s" en lugar de una "z"... luego hago una pausa y recién ahí me concentro... tengo problemas... si lo sé.

    Pelu: tu lo has dicho.. si solo picaran y dejaran dormir... pero no... y guachos es un adjetivo calificativo que les queda pequeño, podes insultar con toda soltura.

    Rose: Muchas gracias, veo que los mosquitos son tan hijos de puta en cualquier parte del mundo jajaja

    Natty: me reservo mi comentario :P

    ResponderEliminar
  10. No te reservas nada.. te deje sin comentarios (?)

    ResponderEliminar