viernes, 26 de febrero de 2010

Como parir un 4 (cuatro) en un final oral

1.- Estar bien informado: Asegurate de que quien te informa sea un AMIGO. El profesor que supuestamente estaba de vacaciones, si, él, de quien crees conocer su familia y más aún a su hermana y su madre... puede ser el que este sentado ahí, preparado para comenzar con el parto.

2.- Paciencia: Si, el horario es 8:30 AM ¿y?... ¿quien sos?... jaja ¿crees que porque son solo 7 van a dar rápido?, ¡Nooo!, iluso, pebete, hasta las 2:00 PM no entras.

3.- Oídos limpios: Cualquier palabra que sale de la boca del profesor cuando sale del aula no es tu apellido, podes permitirle al corazón que siga latiendo y ¡apurate!.

4.- Discreción: Una buena técnica cuando te dan el tema a preparar antes de darlo es no decir en voz alta: --¡ah!¡te queres matar!-, te pueden dar temas aun peores.

5.- Acostumbrarse a la presión: esta DEMOSTRADO, al sentarse frente al profesor, la pregunta: ¿si me voy ahora zafo del aplazo y me ponen un ausente? Seguida de una sonrisa tímida, NO relaja el ambiente, repito, NO.

6.- Viveza: Si luego de una respuesta tuya el profesor dice: -Bueno, no escuché eso-. ¡¡¡NO repetir de nuevo lo mismo!!!

7.- Higiene: La transpiración es normal, las duchas de sudor son malas, prevenirlo es importante.

8.- Personalidad: La única persona a la cual se le permite decir frente a otras personas: -¡Que mal la estoy pasando!- es a Gaudio.

9.- Equivalencia: En un punto las frases “mejor andate antes de que me arrepienta” y “muy bien pibe, estas aprobado” SON LO MISMO.

10.- Liberación: Al salir repartiendo esperanza con la frase: “si aprobé yo, aprueba cualquiera”, evitar ser escuchado por los profesores.

8 comentarios :

  1. cuando me toque dar el final de tratamientos tambien me voy a acordar de vos :@ ya me puse nervioso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué feo momento! Un final oral... Pero muy sabios sus consejos, jaja =P

    ResponderEliminar
  3. ctas veces pase por esooooo!!! jeje

    a medida que lo fui leyendo lo revivi con cada palabra je! muy bueno marquitos...

    besos!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja muy buen post! si lo habré vividoooo! :p


    te adoro vecino

    ResponderEliminar
  5. dS/dx + dS/dy + dS/dz = 100000

    La divergencia del vector Sabiduría es enorme en estas palabras. Hasta tienen ESPESOR (en z, lógicamente).

    Despreciar la gravedad.- las palabras flotan libres por el espacio esparciendo el saber.

    La mejor es cuando te dan dos opciones y le errás: no podes en tan poco tiempo demostrar que sabes tan poco. Una delta de Dirac a la menos 1 de conocimiento.

    ^^

    ResponderEliminar
  6. Nahue: jajaja no te pongas nervioso! ya te dimos todas las pautas te va a ir mucho mejor que a nosotros porque sabes lo que te espera

    Edgardo: HORRIBLE! hacía mucho no sufría así en un examen jaja... igual también tiene que ver que mis finales casi nunca son orales... pero bue... pasó!

    Dani: cuando se pasaban las horas y seguía esperando para entrar me acordaba de vos y como siempre te quejas de lo mucho que tenes que esperar para rendir jajaja

    Flor: vos sos muy grosa! los orales son trámites para vos jaja

    Luks: no se que decirte jajajajaja. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  7. buenisimo niño!! q cope q te fue bien,sos un genio!!! besos niño!! que estes bien,bye..

    ResponderEliminar
  8. buenisimo niño!! q cope q te fue bien,sos un genio!!! besos niño!! que estes bien,bye..

    ResponderEliminar