sábado, 14 de noviembre de 2015

Tiempo de volver II

... Previously on Salida de Emergencia:
M: ¡Oh! ¡No comprendo el tiempo! ¡Soy muy limitado!
(...)
M: ¡Mira, un reloj con calendario!... ¡Aléjate de mi Satanás!
(...)
M: He encontrado una buena excusa para enumerar las cosas que estuve haciendo todo este tiempo. ¡Bien por mi!



  •      En tres años de ausencia tuve tres trabajos formales distintos y dos informales. Ninguno era mi vocación.
  •      Crucé la cordillera de los andes 2 veces y otras dos llegué hasta la mitad.
  •      Pisé la mitad del mundo en el paralelo 0° y pude repartir un pedo en los dos hemisferios a la vez.
  •      Volé en avión por primera vez y por segunda y por tercera y por decimonovena y por noventaiseisava.
  •      Estuve solo en otro país y extrañé a mamá.
    Cordillera de los Andes
  •     Aprendí palabras en catalán, en portugués, en indonesio, en japonés, en francés, en rumano y hasta en español. Ninguna me ayudó a conseguir novia.
  •      Me enamoré y me desenamoré, me enamoré y me desenamoré, me enamoré y me desenamoré, me… bueno, se entiende.
  •      Probé recetas autóctonas de distintas culturas. Luego cagué fuego.
  •      Fui a por lo menos 20 recitales. Ninguno de ellos es de Arjona. Al menos uno lo esperaba por muchos años con ansias.
  •      Formé parte de una orquesta y toqué de invitado con una banda. En cada una de las actuaciones me perdí y tuve que improvisar. Si, se notó, pero la amistad es sorda. Me retiré antes de poner a prueba que tan sorda.
  •      Me compré mi primer Smartphone. Clavé el visto. Actualicé Android sin saber qué significa eso. Y entregué mi alma sin saberlo por no leer y aceptar mil acuerdos de privacidad y permisos para bajarme las aplicaciones que quería.
    Paralelo 0°
  •      Me borraron de Facebook y lo superé.
  •      Compré mi primer auto y no lo lavo. Pero limpio las cacas de paloma que caen en las manijas.
  •      Me mudé solo. No, mentira, todo el resto de mi familia se mudó y me dejaron solo con el perro.
  •      Conocí la estatua de Cristo más grande del mundo. Está en Bolivia (¡en tu cara Río de Janeiro!). Me saqué una selfie y ahora soy mejor persona.
  •      Estuve en el edificio más alto de Sudamérica pero no subí hasta arriba porque no encontré la puerta.
  •      Participé de un rodeo americano, saludé cowboys y les grité: ¡aguanten los gauchos! Cowboy maricón. ¡Usá botas de hombre! Después corrí.
  •      Crucé el atlántico por primera vez, y por segunda y por tercera. En las tres me quedé dormido y no vi nada.
  •      Conocí la obra maestra de Gaudí. No la terminó. Después dicen que yo no soy constante. Él se dedicaba a eso y prefirió morirse a terminarlo.
    @marquitosciro
  •      Entré a la cancha del Barça y no conocí a Messi. Pero me saqué una foto con su gigantografía. Y toqué una réplica de su botín de oro a pesar de que decía “no tocar”.
  •      Comí pescado de río a la parrilla por primera vez. Se me atascó una espina en la garganta por primera vez. Escupí a un gerente sin querer por primera vez.
  •      Descargué el ‘preguntados’ al celular y solo le ganaba a algunos pocos. Después descubrí que los otros buscaban las respuestas en google muy rápido.
  •      Jugué Candy Crush y no lo terminé porque soy malísimo.
  •     Participé de cientos de partidos de fútbol. En todos le pegué a alguien (sin querer), en casi todos me hicieron un caño y en ninguno pateé bien de zurda.
(continuará...) 

(si, hay mas, mucho mas...)

3 comentarios :

  1. "Un fracasado es un hombre que ha cometido un error, pero que no es capaz de convertirlo en experiencia."
    Elbert Hubbard

    te cito tu cita para decirte que no te retires de la musica marquitos!!!

    salvo que no te guste mas en ese caso ya fue jaja

    que años tan activos viejo.

    por muchos desenamoramientos mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu cita de mi cita es lo mejor que podrías haber citado. No te voy a defraudar, voy a volver a la música, aunque ella huya de mi.

      Eliminar