viernes, 7 de mayo de 2010

¿Bosque o mar?

     Tuve miedo. Llegó a mi desolada y sin destino una pregunta derivada de la ciudad donde vivo. ¿Existen los hombres lobos marinos?. Sería terrible, estaría totalmente expuesto y tendría tres cosas para estar preocupado: Los hombres lobo, los hombres lobo marino y los mosquitos. Ahora, suponiendo que existan, se me generan muchas mas dudas, por ejemplo: ¿Qué sucede si se convierte en lobo y esta lejos del mar? Morirse no puede, porque solo se muere si le disparan con balas de plata ¿entonces? ¿Qué le pasa? ¿eh? ¿Qué?. 
     Por otro lado, los lobos marinos comen peces y pingüinos, ¿los hombres lobo marino atacarían solo buzos y surfistas? Es tan difícil saberlo. 
     Igualmente no es eso lo que más me inquieta. La Wiki me enseño que una de las maneras para convertirse en HOMBRE Lobo sería teniendo relaciones sexuales con un hombre lobo. Ahora, esto me trae un conflicto. ¿Los hombres lobos son gays? Para que un hombre, se convierta en hombre lobo teniendo relaciones con otro, es porque es gay, o tiene demasiadas ganas de ser hombre lobo, aunque nuevamente no seria tan “hombre” lobo. ¿O acaso es porque une mujer puede convertirse también? ¿Entonces sería un trava lobo? Porque mujer lobo no existe, eso seguro. Que complicado.
     Siguiendo con la premisa de que los hombres lobo marino existen. ¿Cómo puede algo que esta echado al sol todas las horas de día que haya puede resultar peligroso?¿O caso su arma mortal es el olor penetrante y nauseabundo?.
     Cualquiera podría decirme que los hombres lobos marinos no son peligrosos, pero, si nadie sabe de la verdadera existencia de los hombres lobo marino debe ser porque realmente no dejaron testigos, entonces si son peligrosos y muy mafiosos por lo visto (Al margen de todo esto, ¿Por qué animales que huelen horrible y no hacen absolutamente nada, o sea, no podemos distinguir los que están muertos de los que están vivos, son uno de los atractivos principales de la ciudad?).
     Los cuestionamientos son eternos. Y no hay muchos eruditos que puedan contestar. ¿Acaso alguien puede? 

6 comentarios :

  1. Eructito. Se dice eructito.

    Jajajaj genio! Me hiciste reirrrr.

    Lamentablemente en este preciso momento no tengo nada sustancioso para agregar... quizás me inspiro y vuelvo.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. No se donde viste lo de las relaciones sexuales, es muy perturbante.
    Capaz los hombres lobo le dan a cualquier cosa con menos pelos que ellos, sin distincion de sexo. Quien sabe.

    Lo cierto es que el hombre lobo marino genera preocupacion, pero bien decis: mas preocupacion es que los lobos marinos sean una atraccion de la ciudad xd
    Visto asi, es triste.
    Al menos tenemos el taino (?)

    ResponderEliminar
  3. hola niño! yo creo q los lobos marinos,andan con las sirenas,de ahi se reproducen,pasa q solo por ser "hombre" no deja de ser machista y solo quiere ser él el centro de atenciòn y la tiene prisionera a la sirena,y no creo q sea gay,por q no hay pollos en el mar.JAJAJAJJAJA!
    Ahhh y por las dudas ustedes hombres aflojen al pollo,sino van a terminar emplumados en los corsos de gualeguaychú,jajaj besos!!
    BUENISIMOOO LO TUYO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Eructito! cuanta razón! jaja. Gracias Alba!

    Lafran, si que lo es... busca hombres lobo en la Wikipedia. Es sorprendente. También descubrí que si dormis desnudo bajo la luna llena te convertis. Al menos los tengo a ustedes que tienen al taino, tu lo has dicho jaja.

    Anonima! digno comentario de mi blog jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Mariana, hace un rato que había encontrado tu blog, pero tenía mucho sin pasar por aquí...
    Nunca me había preguntado la existencia de Hombres lobos marinos... ahora tendré mucho cuidado cuando entre al mar!!! XD

    ResponderEliminar
  6. Mariana! un gusto volver a tenerla por aquí!... y si... son de temer estos tipos, pero bueno, son unos pocos días al mes de luna llena.

    ResponderEliminar