Paseando por el patio de mi casa me sucedió algo extraño. Luego de tres o cuatro pasos mi distracción provoco que golpeara mi frente contra una de las ramas mas gruesas de la parra. Al sacudirse, cayeron muchas hormigas sobre mi. En el afán por quitármelas de prisa comencé a resbalar con las uvas maduras que habían caído. Cuando casi lograba el equilibrio un caracol se atraviesa frente a mi pie, lo piso (pobre caracol… fue un accidente) y resbalo hacia atrás donde mi perro estaba acurrucado y listo para ponerme la traba. Al caer mi cabeza golpeo contra la maceta de las petuñas y me desmayo.
Lo que comencé a ver era más que un sueño, era una visión del futuro, una revelación…
En medio de una canchita de fútbol de barrio se divisan dos pequeños muchachitos. Uno de ellos, por sus facciones, parece ser mi nieto, lleva una pelota de futbol bajo su brazo. El otro, un desconocido muy feo Su conversación no se escucha muy bien, pero de a poco el volumen aumenta y las voces se vuelven mas nítidas:
Nene Nieto: - ¡No jugas nada!, sos re mulero vos –
Nene Nieto: - ¡No jugas nada!, sos re mulero vos –
Nene Feo: - ¡Si no me dejas jugar no sos mas mi amigo! – Mientras sobre su mano izquierda sostenía su celular con pantalla táctil y Wi-Fi y con el índice de su derecha amenazaba con hacer clic sobre “eliminar de mis amigos” en su perfil de Facebook.
Nene Nieto: - Pero si cada vez que te invito no te pones de acuerdo, ¡que no asistiré, que quizas asisto, que asistiré! Nunca se lo que vas a hacer. -
Nene Feo: - Si, tenés razón, pero es porque soy muy indeciso.- [Mientras le muestra nuevamente el celular] –¿No ves que soy fan de “A mi también me cuesta decidirme cuando me invitan a jugar a la pelota”?-
Nene Nieto: - Es cierto, no lo había notado, hace como 3 minutos que no entraba al Facebook, hagamos un grupo que sea “nada mejor que una chocolatada para reconciliarse con una amigo con el cual estábamos por pelearnos por un malentendido antes de jugar a la pelota en la canchita” y digámosle a mamá por el muro que nos prepare la leche que ya vamos.-
No se que es peor, tu alter ego futuro que pide la merienda por facebook o vos que te tropezas por hormigas. ay ay ay.
ResponderEliminarpd: eh vieja te falta seguir el blog de "pero no a ciegas". Bardeass.
JA...JA...JA,me encantò,q loca imaginacion y hasta certera,los chicos ya piden la choco por el muro y si tu nieto tiene tu talento,por dios...lo q serà un super-archi-niño-inteligentisimo.La verdad te pasas niño,me haces reir mucho,besos y q tengas buen finde!!!!
ResponderEliminarahh me olvide de preguntar....lo del golpe y desmayo,fue verdad??? pobree marquitos :(
ResponderEliminarQue nieto tan peludo que tienes.
ResponderEliminarjajajajajaja Lafran te adoramos!
ResponderEliminaremmm tdo esto surge porq marcos se hizo fan de 54654685 grupos en fb.
Ahora.. yo quiero saber quien era el nene feo?
[no vale responderme "el amigo"]
La respuesta indicada sería: tu nieto. Pero me odiarías mucho mucho y no da.
ResponderEliminarjajajaja comienzo por el final. Nattalia, Lafran me saco la respuesta: tu nieto.
ResponderEliminarLafran! yo pense lo mismo cuando lo vi, ¡que peludo!... tratandose de mi, no hace falta ver que es peor! todo es malo jajaja (ya solucione mi error fatal con peronoaciegas.blogspot, perdón =( )
Anónima! muchas gracias! Empecé el finde rindiendo, pero bue... todo no se puede jaja
Olvidé de aclarar. Anónima, que me golpee con la rama mas gruesa si, me pasaba todo el tiempo... de ahí al desmayo hay un poquito de imaginación en el medio jaja.
ResponderEliminarLafran segui sumando en contra vos ehh.
ResponderEliminarAunque no me hago cargo, puede ser q a futuro tenga nietos feos.. ya no puedo decidir por mis hijos (?)
Puedo asegurar que mis hijos van a ser los mas bellos del condado!
jaja! lo sospeche.. el golpe con la rama de la parra era cierto! y lo de tu nieto no me sorprende tanto! es tu nietooo como no va a estar con algun aparatejo de esos q tanto odio tecnologicos en la mano!!! no quedan dudas era tu nieto...
ResponderEliminarGracias por tu comentario (sí, fue hace mil...pero recién lo leo :B)
ResponderEliminarMe hizo sentir más mejor ^^
Dani: mi nieto VA a tener todo chiche tecnológico que exista, porque cuando yo me vaya a comprar voy a comprar de a dos, uno para mi y otro para él
ResponderEliminar¿perra despiadada?: me siento mal diciéndote así jaja, no agradezca, usted se merece estar bien =)
Pido disculpas por el post ausente del viernes pasado. Mi PC sufrió un paro cardíaco literalmente y ocupe mi tiempo en repararla y no en escribir. ¡Pero no desesperen! ya he vuelto =)
ResponderEliminarJajajaja
ResponderEliminarGrosso Marquitos! Qué divertida tu entrada!
La chocolatada es lo más!
Cariños!
ahhh ya me parecia q algo pasaba.jaja.bue aqui esperare,para ver con q nos deleitas!!! besis niño!!! yo....jajajajaj
ResponderEliminarHola Marquitos!
ResponderEliminarQuería avisarte que me mudé a
http://jamasamadablog.blogspot.com
Besos!
Alba! la chocolatada es lo mas!tu lo has dicho jaja. Gracias por avisar de la mudanza! ya he visitado los nuevos pagos jeje.
ResponderEliminarAnonimá en un ratito vuelvo a la normalidad :)