Cada habitación posee su propia caja fuerte. Su apertura se realiza mediante una cerradura electrónica activada por un código que el Pasajero programa, pero para casos especiales existe una llave única que mecánicamente abre la caja. Estas llaves se guardan a su vez en otra pequeña y aleatoria caja de seguridad apostada junto a otras 36 cajas de seguridad cuya apertura se realiza mediante DOS llaves que deben girarse simultáneamente. Una de las llaves, se guarda en una nueva caja de seguridad y la otra junto con las demás llaves del hotel. Por lo que ven, la apertura de cajas por casos especiales no es sencilla. Y he de aquí que descubrí una nueva cualidad indispensable para ser Cadete.
En el lobby del Hotel, suena el telefono de recepción, el recepcionista atiende, abre su cajón, saca un manojo de llaves y se dirige al cadete:
Recepcionista: - ¿Podés subir a abrir la caja fuerte de la 306, por favor?
Cadete: Si, por supuesto.
Relator: Luego de realizar el complejo proceso de alcanzar la llave que abre la caja fuerte de la 306, el cadete sube en el ascensor hasta el piso 3, llega a la habitación y toca timbre.
Pasajera: -¿Quien es?-
Cadete: - Cadete señora, vengo a abrir su caja de seguridad.
Relator: Luego de abrir la caja, explica el funcionamiento electrónico.
Cadete: - ¿Entendió Señora? ¿Quiere probar antes de que me retire? –
Pasajera: -No, no, no, retirate, yo puedo-
Relator: El cadete se retira, baja a planta baja, realiza el proceso inverso para guardar la llave de la caja y se dirige a devolver el primer manojo de llaves al recepcionista.
Recepcionista: - Llamo la señora de la 306, que se le trabó la caja, ¿podés subir? –
Relator: Nuevamente el proceso explicado antes. El Cadete entra otra vez en la habitación, ya no con la misma expresión sonriente que antes.
Cadete: [Amablemente] - ¿Que pasó señora? –
Pasajera: -No se, yo hice lo que me dijiste pero ahora no la puedo abrir –
Relator: Luego de destrabar por segunda vez la caja.
Cadete: - Grabe ahora su clave señora, yo espero acá por las dudas.-
Pasajera: - Ya esta.-
Relator: El cadete comprueba que la caja funciona correctamente y se retira a guardar nuevamente la llave de esa caja de seguridad. Se acerca al recepcionista para devolver las llaves.
Recepcionista: -Llamó la señora de la 306, dice que se olvidó la clave. ¿podés subir? –
Relator: Desde 4 metros de distancia podían dilucidarse las venas del cuello del Cadete. Nuevamente realiza todo lo anterior. Entra una vez mas en la habitación.
Cadete: - Señora, le recomiendo que anote su clave en algún lado para no olvidarla, o en su defecto que abandone su intento de adaptarse a la modernidad y guarde sus objetos de valor debajo del colchón.-
Pasajera: - ¿Objetos de valor? ¡Ah! ¿Para eso es la caja esta?, no la necesito entonces, ¡si no traje nada para poner ahí!.
HOLA NIÑO!!!hoy es un día para estar en el ciber spacio,ja! como me vas a desilucionar,si sos un capo,admiro tu manera de expresarte,tenes algo,no lo desaproveches,portate bien chiquito y seguí asi!!!!! un besote enorme de tu seguidora y anónima 1º...:)
ResponderEliminarjajaja que desastre xd. Aparentemente, otro de los turistas que cree que sino usa todas las opciones disponibles en su hotel, está desperdiciando sus vacaciones o, peor aún, su dinero. Deberían de dejar de ofrecer la paciencia de los cadetes en este módico pack hotelero, porque citando al gran Lopez Negri: "es un recurso natural no renovable".
ResponderEliminarDefinitivamente, no tengo nada que agregar al comentario de Lafran, él lo dijo todo! jajaja
ResponderEliminarajajajajajaja pobre señora... seguro como nosotras constitua parte del grupo de "son un conjunto de taper" jeje...
ResponderEliminarNo sabia q pasabas tooodas estas cosas!! y encima despues de tooodo esto llegabas a tu casita..esperando algo de paz.. y te recibian 3brujas baquetas.. muy baquetas al putno de sumarnos como 5años mas y en piyama!! jaja.. TE compadezco Marquitos!!
Ey marcos!! Me renovaste el blog
ResponderEliminarDurante un tiempo había perdido las esperanzas XD
Se puso picante el conflicto entre anónimos y conocidos xd
Parecía el INTRUSOS de los blogs esas charlas Xd
Seguí escribiendo que le pones emoción a esos días que no tengo que hacer y encuentro tu blog salvador entre los contactos del MSN.
EL PEQUEÑO GUSTY =)
Anónima! como siempre, muchas muchas gracias! Pero me da vergüenza que me digan tantas cosas buenas jajaja! hablamos a tu regreso!
ResponderEliminarLafran: creo que no lo podría haber explicado mejor jaja. Deberíamos de escribir algo juntos!
Vecinaa te comprendo, Lafran siempre hace observaciones mejores que mis propios textos jaja.
Dai: NO quise que duela tanto mi comentario jaja, simplemente fue una mala observación!! soy muy malo adivinando edades como has notado jaja.
Gusty: Idolo!! Gracias! si he renovado. Llego a mi una motivación inesperada jajaja. Así que mientras siga ahí seguiré escribiendo. Y mientras los anónimos y mi curiosidad no me enfermen jajaja
hola niño!!! entre para subir mi bajón,y no escribiste mas,pero igual volví a leer lo anterior,jajaj,(lo q es estar al dope)y no te voy a enfermar con la curiosidad,pero si te digo quien soy se termina la novela...¿¿¿¿?????besotes niño,cuidese mucho!!!!
ResponderEliminarhuyyy me bajoneee mucho mas de lo q estaba,lei tu comentario,ese que dice que ODIAS,los anónimos,bue,no sigo con esto,mejor te sigo,pero ya no mas comentarios,no queria que me odies,chau niño,beso! :(
ResponderEliminarnoooo no quiero ser la razon de un bajón de alguien que no se quien es pero me admira tanto!
ResponderEliminarNo te sientas tan aludida por ese comentario! que a pesar de la identidad sos casi conocida por tu participación en mi vida jaja. Obvio me gustaría poner un nombre en ese lugar! pero bue...
Pd: gracias por pasar para levantar el ánimo, en general los que leen lo que escribo dicen que se quieren matar luego jajaja
GRACIAS NIÑO!! BESOS!!!!!
ResponderEliminar