lunes, 25 de mayo de 2009

ANILLOS: TEORÍA II

Acercase nuevamente el dudoso, pero ahora más abierto a las razones de existir de los anillos y me abordó de la siguiente manera: Tú has hablado de que existen varias teorías sobre el uso de los anillos, cuéntame más…

Mi mente recorrió los pocos archivos que tiene (en realidad tiene muchos muchísimos, el problema que parecen estar guardados en algún lugar bajo llave y perdí la llave).

¡Claro! Me dije a mi mismo. Algo tan difundido como la primera teoría pero su lógica depende del punto de vista. -Mi pequeño hobbit confundido- procedí a decirle, y él dándose cuenta de que me refería a su persona de manera despectiva me abofeteo. Luego de aplacar mi ira comencé a explicarle:

Llegó a mí como barrilete a la punta del árbol donde no se lo alcanza nunca mas (disfruto de describir como llegan a mi las cosas), una línea filosófica que descreía de la necesidad de reconocer los dedos de las manos, consideraban que aquel que no podía hacerlo simplemente tenía alta imposibilidad del arribo de agua al tanque. Sin embargo, hombres de sus épocas cuyo calzado eran siempre sandalias y similares se veían desorientados en su totalidad a la hora de diferenciar manos y pies. Consideraban una cuestión de azar el hecho de que ciertas personas caminaran con las manos y otras con los pies sin siquiera ellos darse cuenta quien lo hacia de cual manera.

Entonces surgieron los anillos, al comienzo solo los ricos accedían a tal privilegio. Emperadores, Reyes, Terratenientes, cantantes de POP y ascendentes del topo Gigio. Con el tiempo el método se hizo más y más popular. Las costumbres se hicieron a partir de ellos, en las escuelas se enseñaba a hacer la vertical para que aquellos que no tenían la misma suerte no se sientan excluidos, muy pocos otros que ya tenían muy clara la diferencia ponían anillos en sus pies para no desmoralizar a quienes habían reconocido mal pero no querían admitir el error.

En fin, como habrás visto aun con el sabio invento del anillo y cuantos otros indicadores modernos, se puede ver por la calle gente con la cabeza en los pies, algunos cuyo rostro no se diferencia de sus posaderas y mas aún gente que ve el mundo al revés sin darse cuenta que los que están al revés son ellos…

2 comentarios :

  1. sos bastante nabo eh

    ResponderEliminar
  2. Seguro que perdiste las llaves porq las dejaste sin llevero entonces no las reconociste... xD

    ResponderEliminar