martes, 5 de mayo de 2009

ANILLOS: TEORÍA I

Quizás sea yo quien no comprende la mayoría de las cosas en el mundo y por eso invente lo que falta para sentirme feliz… quizás mis razonamientos llamen la atención de los curiosos… sea cual sea el caso, nuevamente llego a mi tan sorpresivamente como un niño a una wiskería y con una incertidumbre realmente preocupante, el sujeto con su intensa duda, y pregunto: ¿Porque usar anillos?

“Oh!” Respondí al instante. Perplejo y casi sin comprender su ausencia de conocimiento de tal costumbre/tradición continué diciendo: Las razones son tan simples como un huevo duro.

 Así mismo existen varias teorías al respecto, por lo que trate de ser lo mas objetivo posible para que mi discurso no se vea influenciado por mi forma de ver los huevos duros.

Los anillos fueron y serán como todos saben un claro indicador de cuales son nuestros dedos. Tan simple, tan tangible y tan lógico como eso. ¡¡Imaginen un mundo sin anillos!!... háganlo ustedes, yo no puedo… miles de personas por el mundo sin saber como agarrar, como acariciar, como tantear, por la terrible causa de extraviar sus dedos… que tragedia… Brindemos por el creador del primer anillo.

Al instante y casi aguantándose la risa mostró sus manos ausentes de anillos… y aclaró, yo se exactamente cuales, donde y como son mis dedos y nunca tuve la necesidad de un anillo en ellos.

 “Ja, ñaca puf” contesté, y continué diciendo: 

Pequeño iluso, el hombre aprende por imitación, si tienes en tu entorno alguien que use anillo, reconocerás cuales son sus dedos y a la vez por igualación de manos será casi instantáneo (dependiendo de la habilidad de cada uno en hacer igualación de manos) el reconocimiento de los tuyos.

Casi atónito por los conocimientos adquiridos me abrazó y dio gracias por semejante regalo… ¡era obvio! ¿¡Que otra razón tendrían los anillos!? ¿Cuales serían mis dedos? ¿Cuantos serían? ¿Donde estarían? ¿TENDRÍA?... realmente profundo…

3 comentarios :

  1. Algo similar a tu famosa y tan conocida teoria de los llaveros! jajajajaja




    Te adoro vecinito mio!

    ResponderEliminar
  2. jaa marquitos de cual te fumas vos? capaz deberias hacer un analisis sobre si los libros de ingenieria tienen el mismo efecto que los alucinogenos (ya te tire un tema para la proxima) jajaj. Un abrazo che, nos estamos viendo
    IvI

    ResponderEliminar
  3. Estimado Lord of the Rings:

    Disiento profundamente su teoría. Para conocer mis dedos por imitación como ud. dice, debería tener a mi lado algún ser enajenado que use al menos UN anillo en CADA dedo!¡que locura!..simplemente no lo soportaría...Pero sin embargo, conozco bien a mis dedos pulgar, índice, medio, anular y meñique (de las dos manos!)....Ahora bien: what pass con los dedos del pie?? (Te la tiro para la continuación de tu teoría...drogón,ja)

    Saluda atte. Gabyta! ;)

    p/d: los anillos sucks (me dan idea de compromiso..me dan naúseas :P)
    p/d1: es buenísima lo de inventar cosas que faltan para sentirse feliz :)

    ResponderEliminar