sábado, 25 de diciembre de 2010

Jesús vs. Papá Noel

     ¡Feliz Navidad! ... y el post debería de terminar ahí, pero no. Tuve una idea que en un comienzo dije: - ¡Mi originalidad no tienen límites conocidos!-, para luego descubrir que mi intento de post no es mas que una copia inconsciente de una idea que viene desde siglos atrás, desde el primer contrato que firmaron Papá Noel y Coca-Cola. Pero igualmente quise compartir mi visión del cambio de rumbo. Todos conocemos el significado del festejo de navidad y a su vez conocemos al gordito simpaticón, ¿pero quien es mejor?¿de quien es el día?
  • Papá Noel te hace comprar Coca-Cola, Jesús da gratis el mejor vino jamás probado.
  • Papá Noel se la pasa azotando a unos pobres renos, Jesús hace todo a pata y en sandalias.
  • Papá Noel necesita de su trineo para volar, Jesús camina sobre el agua solito y por mas que lo empujen no se hunde.
  • Papá Noel solo se lleva bien con los que se portan bien, Jesús se los banca a todos, por mas que sean estudiantes de derecho, hippies o hinchas de independiente.
  • Papá Noel tiene de esclavos a los enanos y les dice ayudantes, Jesús tiene discípulos voluntarios y les dice amigos.
  • Papá Noel se ríe raro, ¡¿Jo jo jo?!,  ¡¿que es eso?!, Jesús se ríe normal.
  • Papá Noel tiene una fábrica en el polo norte donde solo hay nieve y frío, Jesús tiene su propio Estado en medio de Italia y bases estratégicas por todo el mundo.
  • Papá Noel solo es contactado por cartas. Cartas que son interceptadas por nuestros padres y cuyo contenido es modificado impunemente para reducir el costo del pedido en muchos $$$. 
  • ¡Papá Noel se robó el cumpleaños de Jesús!

     Para quien aún duda... si no hacemos lo que Papá Noel dice, nos regala un pedazo de carbón, si no hacemos lo que Jesús nos dice estamos condenados al infierno. Por eso, devolvámosle la navidad a quien le corresponde.

5 comentarios :

  1. simplemente genial... se lo lei a mi mama y quedo chocha jaja! besos marquitoooos y dice q tenes q mandar lo q escribis para laguna columna de rolando mmm n se como se pone el pelado q le gusta andar en bolas por ahi jaja!

    ResponderEliminar
  2. Marquitos, hay un problema con tus argumentos (más allá de un error de ortografía garrafal :O que deberías corregir pero no voy a mencionar para no embarrar tu reputación (y así de paso te tengo buscando sin saber si es cierto realmente) :A):

    Papa Noel te hace comprar COCA COLA. That's it. AGUANTE PAPA NOEL.

    La COCA es lo mejor de la vida.

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo mejor de todo fue: "Jesús se los banca a todos, por mas que sean estudiantes de derecho, hippies o hinchas de independiente"

    Aca gana el que la tiene mas grande...o el que tiene la barba mas larga? Que cuestion

    ResponderEliminar
  4. Dani!!! muchas gracias =) ... mmm no se que Rolando es, pero cuando lo encuentre les voy a hacer caso.

    Lukz: Comparto en que la Coca Cola es lo mejor de la vida. El punto negativo en Papá Noel estaba en la palabra "COMPRAR". (Gracias por lo del error, luego de intentar superar la verguenza absoluta, lo reparé)

    CB: Coincidiste con mi editor en cual era la mejor parte! jaja. Y es cierto, la cuestión es un tanto complicada, pero si la analizamos un poco... gana el que tiene mejor publicista.

    ResponderEliminar
  5. Papa Noel es un padre inmaduro, Jesús es un hijo que al menos intenta arreglar las cagadas de su padre. Pero claro, asociarse a Coca Cola tapa todos los problemas familiares.

    ResponderEliminar