sábado, 26 de junio de 2010

Peligro en casa

       Existe una gran diferencia entre ser paranoico y ser realista. Yo realmente no se cual es. Lo que si se, es que las cortinas son peligrosas. Peligrosas como muy pocas cosas en la vida. Fíjense nomas que siempre, no importa el tipo de cortina que sea, ni su nacionalidad, ni su color, ni su religión, siempre ocultan algo. ¿Con que necesidad? Uno les permite ingresar al hogar, confía en ellas, sin embargo, nunca son del todo transparentes.
       Al principio no entendía, pero era tan evidente, ¿Cómo puede uno confiarse de algo que se mantiene ahí quieto todo el día, en el mismo lugar, mirando fijo un mismo punto y meciéndose de a momentos como si padeciera autismo?, es obvio que algo traman. Por eso siempre le pido a mamá que las lave por separado en el lavarropas. Si solas son peligrosas, imagínense si dejamos que se organicen. Yo por las dudas siempre les doy dos o tres centrifugadas de más y dejo un frasco con polillas frente a la tapa para infundirles respeto.
       Claramente, las más peligrosas son las cortinas de baño. No hace falta demasiada aclaración. En toda película de terror hay una de ellas involucrada. A mí se me pone la piel de gallina cuando llega la escena de la cortina. De todos modos solo deberían preocuparse las chicas sexys y voluptuosas.
       De mismo modo, podemos advertir lo buchonas y lamepies (quedaba feo decir lameculos) que son las típicas cortinas de oficina, cuando se dejan correr por los diabólicos dedos del jefe, para que éste por la diminuta ranura que generó, descubra que no solo jugamos buscaminas y hacemos clics en cuanto “me gusta” se nos cruza en facebook, sino que además lo estamos criticando en el blog.
       Hay mucho mas para contar, pero sus cortinas pueden estar espiando por sobre sus hombros. Cuando sea seguro, voy a contarles sobre esas cortinas secretas que se hacen pasar por vestidos y las mujeres ingenuamente las usan.

11 comentarios :

  1. Si si, me mude del viernes al sábado por cuestiones administrativas. Sepan disculpar =)

    ResponderEliminar
  2. jajaja, terrible. Muy cierto lo de los vestidos.

    Sobre las cortinas de baño, debo añadir que cada vez que entro al susodicho para hacer ya sea la núemro 2 o la número 3 (todos sabemos cual es cada una) la corro y me fijo que no haya nadie.
    Creo que eso clasificaría en paranoia.

    ResponderEliminar
  3. Lafran! te dije, siempre ocultan algo, son enemigas. No te sientas paranoico, sentite precavido jajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo en el baño tngo mampara, eso cuenta? estoy algo confundida!!!... aunq desde aca donde estoy sentada en este momento veo la cortina de la ventana de la pieza.. mmm siempre ahi vigilanteando todooo! deslizandose por su barral cuan serpiente lista para darte una mordida venenosa q te llevara al final de tus dias! esta decidido esta noche yo al lado de esa cortina NO DUERMO! Gracias por avivarme marquitos!

    ResponderEliminar
  5. Marquitos... ¡Gracias por sumar otra precaución a mi vida! ¡¡¡Me decías que eran oncogénicas y listo!!! Sumále mi exhibicionismo innato y CHAU CORTINAS DE MI HOGAR!!!

    Ahora: ¿Las persianas?

    ResponderEliminar
  6. Marquitos... la pucha que lo pensaste... y me diste letra para mi meditación bañistica ... sabés que tenes razón, siempre me dio cosa las cortinas del baño, pero bueno, vemos la solución que le doy en casa, ya comienza mi cerebro a funcionar... mañana te cuento hoy la dejo corrida a un costado jejeje...

    ResponderEliminar
  7. Dani! la mampara fue la solución ideal al gran peligro de las cortinas, estas a salvo =)... pero tu depto lo compensa con la cortina de la habitación :(... esa si da miedo, grande y oscura... yo la ataría si fuese vos.

    Lucas! De nada =), siempre para servir a la comunidad. Ahora, yo creo que no se va a tardar mucho en descubrir que son oncogénicas, en esta vida lo único que no lo es son las fantasticas e increiblemente ricas bananitas dolca. Con respecto a las persianas, ni idea che... pero se las ve bastante rigidas como para considerarlas peligrosas.

    Naza, no creas que todo esto lo pense para que ya no me cagues a pedo por dejarla siempre corrida eh!... noo, nada que ver =)... es pura verdad!


    A todos los demás, disculpen la ausencia de post del día de hoy, pero sabrán comprender la ausencia de creatividad alegre para escribir algo.

    ResponderEliminar
  8. Creepy...

    Ahora no quiero ir al baño de noche porque me da cosita.
    La otra vuelta soñé que iba al baño a hacer del 1. En eso miro la cortina fijamente y empiezo "Que no salga un violador, que no salga un violador, que no salga un violador" y en eso sale un violador con una jeringa en la mano (?)


    Al mismo tiempo que yo te cuento esto, entra mi querido padre a la cocina...menos mal que no quería hacer del 1 porque no me lo aguantaba del cagazo que me pegué u.u

    ResponderEliminar
  9. En mi casa sólo le temo a la cortina del baño porque el gato se esconde atrás de ella y llora porque no le gusta que me bañe.
    Ahora el felino se siente victorioso porque no tengo gas y no me anda por ende el termotanque. Esto de hacer doce cuadras para bañarme con agua caliente, hasta lo de la casa del novio de mi vieja, ESPERO que sea una señal del niño dios de que luego de tanto sacrificio me voy a encontrar un novio que levante una escafandra con los abdominales inferiores
    kthnx

    ResponderEliminar
  10. CB: very creepy... yo no voy al baño de noche y si lo hago voy con un tarro de lavandina para protegerme (tal parece que mis cortinas y la limpieza son archienemigas). No te preocupes, las cortinas y los violadores no simpatizan, pero las cortinas y los asesinos a sangre fría son como uña y carne.

    Caro: eso si que asusta, un gato llorando atrás de una cortina de baño!! es terrible!. Por otro lado, los esfuerzos TARDE o temprano siempre son remunerados.

    ResponderEliminar
  11. Muy cierto lo de las cortinas.... Odio esas cortinas que al prender la luz se ve todo del otro lado!! ni siquiera cumplen su función!! Es terrible!

    ResponderEliminar