viernes, 16 de noviembre de 2007

-.Prohibido opinar.-

Todo puede estar bien en la vida... las cosas pueden marchar bien... las personas se quieren... la facultad cuesta... pero las sonrisas y risas se ven continuamente... eso si... todo esto puede cambiar tan rápido como lo que se tarda en pronunciar la palabra "no"... nunca conocí palabra tan dañina... que destruya tanto en tal milésima de segundo... que tire a por tierra todo el esfuerzo de años de hacer las cosas "bien"... nuestras palabras nos condenan se dice, no critiquemos en el otro nuestra manera de enfrentar lo que no nos gusta... en fin... las sonrisas desaparecen y los rencores aparecen... las risas se escapan y la desilusión toma su lugar.
Como uno puede ser tan iluso de no darse cuenta de cuanto le va a fallar al decir NO? En que momento lo que uno siente y tiene ganas, deja de tener mas valor que lo que los demás pretenden porque les es cómodo? Como hace una opinión para lastimar tanto? Como se hace para corregir un error al que no consideramos error?... COMO DUELE fallarle a alguien a quien no sabíamos que le estábamos fallando... a quien no se lo merecía...
Quien pone la barrera entre lo que se debe y lo que se quiere, cuando no se sabe que es lo que se debe pero se sabe muy bien lo que se quiere?.
Todo debe tener un limite... alejense de todo aquello que no lo tenga y de todo aquel que no lo sepa poner... porque les aseguro que solo les espera algo triste... y no al final del camino... ... a cada paso...
Quizás este post no se entienda ni medio! jeje!... solo intenté poner mis inquietudes, porque nunca pensé que decir "no" me iba a traer tantos problemas. Quizás no era el momento ni el lugar, quizás hay personas que no tienen el oído preparado para escuchar esa palabra... lo mas probable es que yo no los haya acostumbrado a que en mi vocabulario esa palabra también existe...

8 comentarios :

  1. Ya sabes lo que opino sobre el tema...


    Te adoro vecino!

    ResponderEliminar
  2. No voy a opinar:)
    Pero se te entiende, es incertidumbre, un poco de bronca, y si...
    Un beso, Marquitos

    ResponderEliminar
  3. Me sentí muy identificado con tus palabras... tal vez más de lo que hubiera querido...
    Fue muy revelador para mí... me parece que no paso más por acá. jajaja!!!!
    Un abrazo enorme, seguí en el camino... seguí iluminando...

    ResponderEliminar
  4. venia a devolver una firma de blog
    y me encuentro con un texto muy profundo al que da gusto leer..
    cuánta verdad..
    comenzaré a pasar más seguido..
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por detenerte a mirar mi "reflexion" que en realidad no es MIA, pero sí, es un escrito que cuando me veo arrebatada de cosas, problemas, y obstáculos en mi camino, me pongo a leer.
    Más alla de que esté escrito desde un punto de vista más "deportivo", puede tomarse desde cualquier aspecto de nuestras vidas. Darnos cuenta de que cada uno tiene su límite y que no somos todos iguales (aunque vivimos en una sociedad que intenta hacernos a todos con el mismo molde), cuando en realidad los que se destacaron en el tiempo fueron aquellos que rompieron con esos moldes, no?
    Te dejo un saludo, muy lindo el texto que escribiste, es bueno que nos demos cuenta del poder que tienen nuestras palabras, y que a veces hasta un tonto monosílabo puede desestabilizarnos.

    ResponderEliminar
  6. Respondo tu consulta de "el Circulo de Eros".

    ¿Como diferenciar un amor idealizado de uno real?.
    Simple, es casi imposible, por eso el sindrome del balcón es tan común.
    La pregunta en todo caso deberia ser "¿como sobrevivo al amor idealizado?". Romeo y Julieta no lo lograron, pero eso ya es parte de otra consulta.

    Saludos.
    Lic. Mery.

    ResponderEliminar
  7. el no, es una palabra peligrosa...

    q solo se remedia con un si...

    o un tal vez....( q es como un no pero mas dulce)

    ResponderEliminar
  8. marcos muy lindo el blog, lei todos uno por uno, y la verdad me gusto mucho, me acuerdo la carta que mandaste despues del hermitage, que por cierto y no se si te lo dije pero me hizo llorar mucho, quizas tb por mi momento animico, pero fue muy linda, bueno queria solo saludarte otra ves, que de pronto cuando te vi, tuve tantos recuerdos de esos momentos, que quize escribirte, por que aunque te conozca muy poquito, y hace tanto que no se nada de vos, fuiste alguien que esta en mis recuerdos, y se que sos muy buena persona, y ademas me encanto como escribis, espero que sigas muy bien, hablaremos, besos, exitos.
    el vasco, de lujan.

    ResponderEliminar