domingo, 14 de octubre de 2007

Guarda que voy creciendo

De repente... no me acuerdo si con los ojos abiertos o cerrados... llego al mundo con un grito de bronca porque a alguien se le ocurrió sacarme de mi pequeño paraíso... encima alguien desconocido... ni mama ni papa... un pavote con cara de que se yo (no me acuerdo, así que seguramente estaba con los ojos cerrados).
De un día para el otro empiezo a decir "mamá", "papá", "galleta", "eto caca", etc... y casi simultaneamente me mandan a ese lugar donde no se para de hacer dibujos, comer plastilina y jugar con chicos desconocidos que algún día van a ser los hermanos que yo elegí...
En dos patadas aprendí a leer, contar, sumar fracciones (jaja mentira yo tarde como hasta segundo polimodal para aprender a sumar fracciones) y todas esas cosas que hay que saber para ser alguien en la vida, o por lo menos eso nos decían cuando lo aprendíamos... junto con eso jugar al fútbol, excluir a las chicas y pegar y tirar poderes como los Dragon Ball z
Mientras que abro y cierro los ojos un par de trompadas de la vida llegan derecho al estomago y cara... obviamente y como es de costumbre bien traicionera y sin aviso... de otra forma la mataba a patadas... La cosa es que con eso se llevo un par que jugaban de mi lado... en el momento no duele... una cuando es chiquito no hay golpe que le duela... los pendejos (perdón por el termino utilizado) parecen de goma, NADA les duele... el problema es cuando en otro abrir y cerrar de ojos uno ya tiene pelos y lo echan del coro porque la voz pasa de querubín a jugador de rugby. Es esa etapa donde empiezan a aparecer los primeros síntomas de conciencia, de madurez... malísimo... pero es así...
Otro nuevo amanecer y ya estaba pensando que es lo que iba a estudiar cuando termine el colegio para poder elegir la modalidad de polimodal... ya empiezo a darme cuenta de que no se bailar ni voy a aprender nunca... y que a diferencia de mis compas, soy un papanatas con las chicas...
De repente la vida se agita... y anda un poco mas despacio para recuperar el aire... en un par de años... demasiados cambios... demasiadas noticias... demasiadas cosas para una sola cabeza...
Y sin que me de cuenta ya pasaron tres años desde que estoy en la facu... "estudiando" lo que EN UN PAR DE AÑOS va a ser lo que a la vez que me hace feliz, me da de comer...

Todo esto es para darle la razón a la vieja... que todo el tiempo dice que crecimos demasiado rápido y todavía intenta sentarnos en su falda a pesar de que somos tres veces mas grandes que sus piernas... en todos y cada uno de esos segundos de mi vida estuvo... creo que es suficiente para decir que ES LO MAS GRANDE QUE HAY.
(y de paso no se pone celosa porque en otro post no la ponga como mi ídola!)

2 comentarios :

  1. El tiempo pasa tan rapido a veces...
    No esperaba este post tuyo y la verdad me dejaste helada... no solo me gustó sino q me hizo pensar muchisimo!

    Siguiendo con tu linea de recordar posts... http://victimofdarkness.blogspot.com/2007/10/carpe-diem.html

    En ese post intentaba reflejar justamente eso... el paso del tiempo, tan rápido y tan lento dependiendo la situación....


    Y si, como negar q las madres son lo mas grande q hay? Mas alla de las peleas diarias q puedan surgir... tipicas de la convivencia!


    Un beso enorme vecino!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmm y si actualizamos?? jajajja


    te quiero vecino!

    ResponderEliminar