¡Feliz Navidad! ... y el post debería de terminar ahí, pero no. Tuve una idea que en un comienzo dije: - ¡Mi originalidad no tienen límites conocidos!-, para luego descubrir que mi intento de post no es mas que una copia inconsciente de una idea que viene desde siglos atrás, desde el primer contrato que firmaron Papá Noel y Coca-Cola. Pero igualmente quise compartir mi visión del cambio de rumbo. Todos conocemos el significado del festejo de navidad y a su vez conocemos al gordito simpaticón, ¿pero quien es mejor?¿de quien es el día?
- Papá Noel te hace comprar Coca-Cola, Jesús da gratis el mejor vino jamás probado.
- Papá Noel se la pasa azotando a unos pobres renos, Jesús hace todo a pata y en sandalias.
- Papá Noel necesita de su trineo para volar, Jesús camina sobre el agua solito y por mas que lo empujen no se hunde.
- Papá Noel solo se lleva bien con los que se portan bien, Jesús se los banca a todos, por mas que sean estudiantes de derecho, hippies o hinchas de independiente.
- Papá Noel tiene de esclavos a los enanos y les dice ayudantes, Jesús tiene discípulos voluntarios y les dice amigos.
- Papá Noel se ríe raro, ¡¿Jo jo jo?!, ¡¿que es eso?!, Jesús se ríe normal.
- Papá Noel tiene una fábrica en el polo norte donde solo hay nieve y frío, Jesús tiene su propio Estado en medio de Italia y bases estratégicas por todo el mundo.
- Papá Noel solo es contactado por cartas. Cartas que son interceptadas por nuestros padres y cuyo contenido es modificado impunemente para reducir el costo del pedido en muchos $$$.
- ¡Papá Noel se robó el cumpleaños de Jesús!
Para quien aún duda... si no hacemos lo que Papá Noel dice, nos regala un pedazo de carbón, si no hacemos lo que Jesús nos dice estamos condenados al infierno. Por eso, devolvámosle la navidad a quien le corresponde.